En la mañana de este lunes, un trágico accidente ocurrió en la intersección de la Autovía 19 y la Ruta 10, dejando como saldo la muerte de dos vecinos de la localidad de Barrancas.
El siniestro se produjo cuando un automóvil Ford Focus, conducido por Jorge Daniel Simi (45) —empleado de la Comuna de Barrancas—, perdió el control al intentar incorporarse a la Autovía desde la zona de Santa Clara de Buena Vista, pasando por encima del guardarraíl e impactando violentamente contra la parte trasera de un camión que estaba estacionado en una zona de descanso.
En el vehículo viajaban tres personas: el conductor y una mujer de apellido Segovia, también vecina de Barrancas, quienes fallecieron en el acto. La hija del conductor, quien también se encontraba en el automóvil y era trasladada hacia la escuela Agrotécnica de Sa Pereira, resultó ilesa y está fuera de peligro.
Trabajaron en el lugar personal policial, bomberos, Corredores Viales y servicios de emergencia. Cerca de las 9 de la mañana aún se trabajaba para retirar los cuerpos del interior del vehículo siniestrado.
La comunidad de Barrancas se encuentra profundamente consternada por la pérdida de dos de sus vecinos en este lamentable hecho.
Fuente: Aire de Santa Fe
Comentar sobre esta publicación