El sábado 6 de diciembre se registró un hecho de robo en un comercio de la localidad, que terminó con la aprehensión de un joven de 21 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires.
Según consta en la denuncia, la comerciante se encontraba atendiendo cuando ingresó al local un vendedor de plantas, con quien realizó una compra. Minutos después, el mismo hombre se acercó por detrás del mostrador, le exhibió un cuchillo tipo navaja y le exigió la entrega del dinero disponible, tras lo cual se dio a la fuga.
La víctima aportó a la Policía descripciones físicas y de vestimenta del agresor. A su vez, un vecino brindó registros fílmicos que contribuyeron a su identificación. Con esos datos, el personal policial inició un rápido operativo de búsqueda y localizó al sospechoso en la intersección de Francisco Caminos e Hipólito Irigoyen.
El joven manifestó estar vendiendo plantas junto a otras cuatro personas que se desplazaban en un Chevrolet Prisma gris. Todos fueron trasladados a sede policial para su correcta identificación. Durante el palpado de seguridad, al acusado del robo se le encontró dinero en efectivo entre sus prendas.
El aprehendido fue trasladado a la Alcaidía de la Jefatura Departamental en Coronda, mientras continúan las diligencias correspondientes para avanzar con la investigación.




Comentar sobre esta publicación