A partir de septiembre, la Empresa Provincial de la Energía (EPE) implementa un nuevo paso en su plan de digitalización y despapelización, iniciado en 2024: los trámites de alta de servicio y cambio de titularidad deberán realizarse de manera exclusiva a través de la Oficina Virtual.
Según explicó la presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez, “desde el comienzo de la gestión de Maximiliano Pullaro hemos trabajado junto al Ministerio de Desarrollo Productivo, conducido por Gustavo Puccini, para lograr una EPE más eficiente. Este año generamos un ahorro de 2.900 millones de pesos solo con la factura digital”.
Con más del 54% de los usuarios ya adheridos a la factura digital, la empresa avanza en la modernización de sus servicios, buscando mayor eficiencia y agilidad para los usuarios.
La Oficina Virtual de la EPE permite gestionar trámites administrativos, efectuar reclamos y realizar consultas desde teléfono móvil o computadora, estando disponible en iOS, Android y en www.epe.santafe.gov.ar/oficinavirtual.
Comentar sobre esta publicación