El joven oriundo de Barrancas, David Didier, continúa marcando hitos en su vida y carrera profesional. Con determinación y espíritu aventurero, decidió hace tiempo dar un giro radical a su rumbo, enfrentando nuevos desafíos lejos de casa.
Desde sus redes sociales, compartió su reflexión sobre este camino de cambios y aprendizajes:
«Viajar y correr, tal como lo pensé hace más de 10 años. Muchos me conocen hace poco y solo saben mi historia reciente como entrenador, pero sepan que estar acá no fue solo un golpe de suerte. Fue animarse a cambiar un estilo de vida y asumir los riesgos de que no saliera bien.
Cada vez que me preguntan cómo hice, solo les digo: crean en sus proyectos y actúen. No se queden con la frase ‘no es fácil’ porque nada en la vida lo es, solo es cuestión de animarse. No se queden con la duda de lo que pudieron haber sido.»
Ahora, en una nueva etapa fuera de su tierra natal, se prepara para afrontar su segunda Transgrancanaria y su ultramaratón número 52.
Cabe destacar que en diciembre de 2024 fue distinguido en Barrancas, un reconocimiento a su esfuerzo, trayectoria y pasión por el deporte.
Comentar sobre esta publicación