martes, junio 23, 2026
Solo Noticias
  • PORTADA
  • POLITICA
  • DEPORTES
  • POLICIALES
  • SOCIALES
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • PORTADA
  • POLITICA
  • DEPORTES
  • POLICIALES
  • SOCIALES
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Solo Noticias
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Inicio REGIONALES
Bernardo de Irigoyen: Homenaje a Malvinas con la inauguración de un monumento

Bernardo de Irigoyen: Homenaje a Malvinas con la inauguración de un monumento

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCompartir en TelegramEnviar por Email

En una fría mañana cubierta por un manto de neblina, la Comuna de Bernardo de Irigoyen, junto a la comunidad educativa, presentó oficialmente el monumento que honra y perpetúa la gesta de Malvinas.

El acto, cargado de emociones, lágrimas y profundo agradecimiento, se llevó a cabo este martes en el marco del Día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas del Atlántico Sur, una fecha clave para mantener viva la memoria y el reclamo soberano.

La ceremonia fue un momento de unión entre generaciones, en el que se destacó el valor de quienes combatieron y el compromiso de las instituciones locales por mantener viva la historia.

Cobertura exclusiva de SOLO NOTICIAS.

Publicación Relacionada

Un gigante mexicano adquiere San Ignacio: la histórica marca cambia de dueños
REGIONALES

Un gigante mexicano adquiere San Ignacio: la histórica marca cambia de dueños

14/06/2026
Cuenta regresiva para el V Centenario: Puerto Gaboto celebra 499 años de historia viva
REGIONALES

Cuenta regresiva para el V Centenario: Puerto Gaboto celebra 499 años de historia viva

10/06/2026
Vuelco sin heridos en la Ruta Pcial 65 a la altura del puente de Monje
POLICIALES

Vuelco sin heridos en la Ruta Pcial 65 a la altura del puente de Monje

08/06/2026
Publicación Siguiente
Lewandowski y Rabbia exigen explicaciones por los aumentos desmedidos en el IAPOS

Lewandowski y Rabbia exigen explicaciones por los aumentos desmedidos en el IAPOS

Díaz: En una tarde celeste y blanca, celebró el Día de la Bandera

Díaz: En una tarde celeste y blanca, celebró el Día de la Bandera

Comentar sobre esta publicación

  • PORTADA
  • POLITICA
  • DEPORTES
  • POLICIALES
  • SOCIALES
TELEFONO: +54 03466 40-4174

© 2023 SOLO NOTICIAS - Todos los Derechos Reservados

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • PORTADA
  • POLITICA
  • DEPORTES
  • POLICIALES
  • SOCIALES

© 2023 SOLO NOTICIAS - Todos los Derechos Reservados