San Genaro: Hurto con detenido
En la víspera, personal policial fue alertado por un hecho de hurto ocurrido en calle Moreno al 500 aproximadamente. Una mujer de 79 años denunció la sustracción de un aire acondicionado tipo Split, color blanco, el cual se encontraba instalado en una propiedad ubicada detrás de su vivienda, siendo de su pertenencia.
Momentos más tarde, la denunciante amplió su declaración manifestando que también le habían sustraído dos chapas de su domicilio. A raíz de lo informado, se dio intervención al Dr. Nessier, quien dispuso la aprehensión y posterior detención del presunto autor, un hombre de 26 años de edad, familiar directo de la denunciante. Al momento, los elementos robados no han sido recuperados.
Coronda: Recuperan elementos sustraídos
Mientras efectivos del Comando Radioeléctrico patrullaban la zona asignada, fueron abordados por una mujer de 40 años en barrio Lafuente. La misma informó que se encontraba en su vivienda junto a su pareja cuando un conocido llegó al lugar dejando gran cantidad de elementos de dudosa procedencia, por lo que decidió entregarlos voluntariamente a la policía.
Posteriormente, se determinó que los objetos pertenecían a un vecino del lugar. Con aviso a las unidades móviles, se logró interceptar al sospechoso en Ruta 11 y calle T. del Castillo. El hombre, de 42 años, tiene domicilio en la ciudad de Rosario. El procedimiento fue entregado a la Comisaría 1ra de la Unidad Regional XV.
Coronda: Accidente vial con lesiones a determinar
En horas cercanas a las 19:30 del sábado, personal del Comando Radioeléctrico respondió a un siniestro vial en la intersección de Bv. Oroño y French y Berutti. Por causas que se investigan, colisionaron dos motocicletas, una de ellas marca Motomel Blitz 110cc, conducida por una joven de 18 años que iba acompañada por otra joven, quien resultó con lesiones leves.
Ambas fueron trasladadas por personal del SIES 107. Más tarde, se presentó en sede policial el otro conductor involucrado, un hombre de 41 años, con la motocicleta dañada y lesiones visibles, por lo que fue trasladado al nosocomio local.
El estado de salud de la joven de 18 años es crítico, según el parte médico del Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, donde fue derivada en código rojo. Se aguarda evolución médica.
Comentar sobre esta publicación