En la tarde del domingo, se registró un episodio de exhibición obscena en el Balneario Carancho Triste de la ciudad de Coronda. Varias llamadas al 101 alertaron sobre la presencia de un hombre que estaba causando molestias y exhibiendo sus partes íntimas en el lugar.
Ante esta situación, algunas personas reaccionaron y agredieron físicamente al sujeto antes de la llegada de la Brigada Motorizada. Al arribar a la intersección de French Beruti y Sargento Cabral, los efectivos procedieron a la aprehensión del individuo, un hombre de 31 años, con domicilio en la ciudad de Santa Fe, quien se encontraba exaltado, insultando y empujando al personal policial.
Debido a las lesiones sufridas en el rostro, se dispuso su traslado en ambulancia al SAMCo local. Sin embargo, una vez en el centro de salud, el hombre continuó con su comportamiento agresivo, insultando e intentando agredir al personal médico, lo que motivó la presencia de una custodia policial mientras permanecía en observación.
Tras recibir el alta médica en horas de la noche, fue trasladado a la sede policial. El fiscal Dr. Nessier ordenó su detención y lo imputó por el delito de resistencia a la autoridad.
Las actuaciones continúan en el marco de la investigación.
Comentar sobre esta publicación