En el día de hoy, viernes, se inició un Legajo de Investigación Penal Preparatoria luego de que dos hombres se presentaran en la comisaría local para denunciar hechos de hurto. Según informaron, dos jóvenes a bordo de una motocicleta habrían sustraído un cajón de cervezas de una distribuidora de bebidas. Además, uno de los denunciantes señaló que desde la vía pública le habían robado un bolso que contenía un bidón de nafta y herramientas.
Con datos sobre el posible paradero de los responsables, los agentes policiales, bajo la disposición del fiscal Nessier, realizaron un allanamiento en un domicilio ubicado en calle 25 de Mayo. La requisa arrojó resultados positivos, logrando recuperar los elementos sustraídos.
En el lugar se procedió a la aprehensión de dos personas, una de ellas menor de edad. Por disposición del Juzgado de Menores, no se adoptaron medidas procesales con el menor, quien fue entregado a sus progenitores. En tanto, al propietario del domicilio se le inició una causa por encubrimiento.
Entre los elementos recuperados se encuentran:
- Un cajón de cervezas.
- Un bolso con un bidón de nafta de 10 litros.
- Una cuchilla de motoguadaña.
- Una llave sacabujía.
- Una motocicleta marca Honda CG Titan 150cc color roja, sin dominio visible.
El procedimiento quedó a disposición de la dependencia policial para continuar con las diligencias de rigor.
Comentar sobre esta publicación